avatar

Sony sustituye las Playstation 4 con errores
1
A TRAVÉS DE SU SERVICIO TÉCNICO

Sony sustituye las Playstation 4 con errores

La compañía ha comenzado el proceso de cambio de consola a través de su servicio técnico, por si los usuarios tienen problemas con el stock en tiendas.

Por Sergio Mediavilla
PS4
Categoría: Noticias
19 de Noviembre 2013 | 23:32

Junto al lanzamiento de PlayStation 4 el pasado 15 de Noviembre en Estados Unidos y Canadá también llegaban los primeros reportes de usuarios anunciando que su plataforma había dejado de funcionar, algo que inundó rápidamente la red pero a lo que Sony no quiso darle más importancia que la que puede tener el lanzamiento de un nuevo dispositivo, afirmando que las consolas afectadas no llegaban al 1% del total.

Sustitución inmediata

La compañía anunció a la par que ya estaba trabajando para encontrar el error de la consola, algo que parece estar relacionado con el disco duro, el conector HDMI, la fuente de alimentación de la unidad óptica entre algunas de las piezas que la propia compañía detalló en su guía del problema.

Sony sustituye las Playstation 4 con errores

Ahora anuncia que todos los usuarios que cuenten con el temido led "azul parpadeante", conocido ya como como el "azul de la muerte" podrán descambiar su consola directamente con el servicio técnico de la compañía, sin necesidad de recurrir a las cadenas de distribución.

Todos los cambios que se lleven a cabo a través de esta modalidad contarán con envío urgente, algo que podría ser beneficioso para los primeros compradores de la consola, ya que los comercios se encuentran actualmente con poco o ningún stock de la plataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.