Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony solicita registrar el nombre 'PlaystationTV'

SE SOLICITÓ EL REGISTRO A FINALES DE JUNIO

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Julio 2013 | 23:58

La compañía ha solicitado en la oficina de patentes norteamericana el registro de dicho nombre como un nuevo servicio del que se desconocen muchos datos.

La próxima generación de consolas, que llegará a finales de año a nuestro país, apostará fuertemente por los contenidos multimedia bajo demanda. Sony mostró las características de Playstation 4 en su conferencia y Microsoft dedicó gran parte de su Xbox Reveal a esta nueva modalidad. Ahora la compañía nipona solicita el registro del nombre 'Playstation TV', que deja entrever un nuevo servicio.

Servicio similar a Netflix

.

Sony solicitó registrar el nombre 'Playstation TV' como una marca referente a un servicio, por lo que podría tratarse de un servicio de contenido bajo demanda como Netflix, o más cercano a nuestro territorio, similar a Yomvi, del grupo Prisa.

Playstation TV

El registro de marca se realizó en la oficina de patentes de Estados Unidos el pasado 26 de Junio, aunque tres días más tarde, el 29 del mes pasado, sufrió una modificación que quedo registrada y marcada como "activa". Quizás en la próxima Gamescom de Colonia sepamos algunos datos más sobre este posible nuevo servicio de la compañía responsable de Playstation 4.

Artículos recomendados