Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Sony Santa Monica anunciará algo relacionado con 'God Of War'

PARECER SER UN NUEVO DLC

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Julio 2013 | 16:25

Los responsables de la saga protagonizada por Kratos anuncian por Twitter algo nuevo relacionado con la franquicia.

Con la celebración de la próxima GamesCom en el horizonte, el evento más importante del sector a nivel europeo, muchas son las noticias y rumores que nos citan en el evento para conocer nuevos detalles de títulos ya anunciados, así como conocer algunos aún no desvelados. En el caso del estudio Santa Monica, parece que no esperarán a la feria para anunciar algo nuevo sobre la saga 'God Of War'.

A través de Twitter.

A través de la cuenta oficial del estudio en la red social Twitter han anunciado que próximamente habrá alguna novedad referente a la franquicia protagonizada por Kratos. Junto a este mensaje han publicados dos videos enlazados a Instagram, en uno de ellos podemos ver una lluvia de lanzas en pareja mientras que en el segundo vemos una coordinación entre martillo y espada.

God Of War

Tras observar los vídeos, todo parece apuntar a un nuevo DLC para la última entrega publicada de la franquicia, 'God Of War: Ascension', donde se podrían incluir nuevos movimientos para los luchadores y un nuevo escenario sobre el que luchar. En los próximos días el estudio revelará a que tipo de contenido pertenecen dichos vídeos, hasta entonces no nos queda otra que esperar.

Artículos recomendados