Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony está revisando los altos precios de los juegos digitales en PlayStation 4

PRECIO

Por Xose Llosa

El 27 de Noviembre 2013 | 15:10

Al conocer el precio de las versiones digitales del catálogo de PlayStation 4 nos topamos con precios muy elevados. Sony está revisándolo.

Ayer mismo se desataba la polémica en torno a los precios de los juegos digitales en PlayStation 4. Según pudimos ver publicado a través de multitud de medios británicos, los precios de los juegos descargables en PlayStation 4 estarían por encima de lo que cuestan en Xbox One, y por encima de lo que cuestan en sus ediciones físicas.

Sony

A las pocas horas de que estos datos saliesen a la luz, Electronic Arts rebajaba sus juegos del catálogo 3 libras.

Sony ha enviado un comunicado a Eurogamer tratando esta cuestión: "Aunque PlayStation 4 sea lanzada en Europa el próximo 29 de noviembre, hemos activado antes el PSN Europeo para hacer test y asegurarnos que funciones plenamente para el lanzamiento.

Sin embargo, ni PlayStation 4 ni PSN, han sido lanzadas oficialmente en la región, nada en PSN es final, incluidos los precios de la tienda. Continuaréis viendo ajustes en los precios a lo largo de los próximos días, de cara al lanzamiento el viernes".

Ajustes

Parece que Sony ha escuchado el mar de críticas que han corrido por la red en las últimas horas, y todo indica en la dirección de que el viernes, cuando encendamos nuestra PlayStation 4, nos encontraremos con unos precios más ajustados en los juegos versión digital.

La tendencia de la venta de videojuegos parece que navega rumbo al mercado digital, pero muy difícil será que la gente deje de consumir juegos en formato físico mientras las copias digitales sean más caras que el juego con caja que encontramos en las tiendas.

Artículos recomendados