Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony revela el nuevo 'God of War: Ascension' para PlayStation 3

VUELVE KRATOS

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Abril 2012 | 10:27

El título que tendrá será 'God of War: Ascension', continuará siendo exclusivo de PlayStation 3 y por lo visto nos mostrará a Kratos antes de ser conocido como el "Fantasma de Esparta".

Los fans de la saga exclusiva de PlayStation 3 'God of War' tendrán mucho que celebrar hoy, pues se confirma que Kratos volverá a la consola de sobremesa de Sony durante, al menos, una aventura más. A través de un teaser tráiler podemos apreciar la nueva entrega de la franquicia: 'God of War: Ascension'.

Kratos antes de ser el Fantasma de Esparta

Sony no ha revelado prácticamente ninguna nueva información sobre el juego además de lo visto en el vídeo, pero se tratará sin duda de una precuela, donde un Kratos oscuro y encadenado todavía no era conocido como "The Ghost of Sparta". Al final del trailer, Kratos rompe sus cadenas mientras una voz proclama: "Un tiempo en el que rompería su promesa de sangre a un dios injusto, un tiempo en el que no estaría ligado por la sangre".

Kratos vuelve en 'God of War: Ascension'

En el contexto religioso, la palabra "ascendido" se refiere a aquellos que ascienden a los cielos sin morir, pero la palabra también se usa para describir una ascensión espiritual. De esta forma, podemos hacer todo tipo de conjeturas sobre lo que le espera a Kratos en este nuevo título, pero de una cosa estamos seguros: habrá sangre. Mucha sangre.

Artículos recomendados