Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony revela el interior de PlayStation 5 por primera vez

NEXT GEN

Sony revela el interior de PlayStation 5 por primera vez

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Octubre 2020 | 11:17

Sony habla sobre los componentes internos de la consola en un nuevo vídeo

Durante las últimas semanas, Sony ha puesto en marcha el plan de marketing previo al lanzamiento de PS5 y, a medida que se acerca el día del lanzamiento de la consola, planificado para el día 19 de noviembre aquí en España, la compañía se ha propuesto revelar la información restante sobre su plataforma de nueva generación. Recientemente Sony ha publicado un vídeo, donde muestra el hardware de la consola de cerca y con todo lujo de detalles.

El interior de PS5, una bestia de nueva generación

El video comienza mostrando las dimensiones de PS5 (sí, sigue siendo enorme, para que engañarnos), y a continuación nos muestran los puertos de conectividad de la consola, cómo funciona el soporte y cómo se puede usar para colocar PS5 tanto vertical como horizontalmente, y también confirma oficialmente que los paneles laterales blancos de PS5 son desmontables, de una forma rápida y efectiva.

A continuación el vídeo ofrece una vista detallada de las entrañas de la consola. Después se centra en el sistema de refrigeración y el ventilador de la consola, y expone que Sony ha intentado que la máquina fuese eficiente y silencioso. Según se comenta, además del gran ventilador y el disipador, la plataforma equipa un sistema de metal líquido para ayudar a disipar el calor. El vídeo continúa la inspección y nos muestran la unidad Blu-Ray Ultra HD, el procesador Zen 2, la GPU, la RAM de GDDR6, el SSD y prácticamente todo lo que monta la máquina. Os dejamos el vídeo para que podáis apreciarlo por vosotros mismos.

Tráiler gameplay de 'Demon's Souls'

Artículos recomendados