Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony muestra gameplay de 'Deep Down'

EXCLUSIVO

Por Pedro Garcés

El 9 de Septiembre 2013 | 09:43

Yoshinori Ono explica que el juego se desarrollará en Nueva York en el 2094 a pesar de que parezca un título de fantasía.

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de 'Deep Down', el juego del que tuvimos un pequeño teaser en febrero durante la presentación de PlayStation 4. Desarrollado por Capcom y Yoshinori Ono, llegará a PlayStation 4 de forma exclusiva.

El título será jugable en el TGS 2013

Aunque 'Deep Down' no apareció durante el E3 2013, parece que estará en el TGS 2013 para jugar. Ono quiere mostrar el modo online del juego, no hay modo de un jugador, a todos los que se desplacen a la feria de Tokyo aunque ya ha dicho que no llegará hasta el 2014.

Deep Down

El juego, que nos pone a los mandos de un guerrero con armadura que tiene que abrirse paso a través de mazmorras repletas de monstruos, no es lo que parece. En realidad, se desarrolla en Nueva York durante el año 2094. El protagonista puede sentir el pasado de los objetos y las personas y gracias a esto tendrá que descubrir qué ha pasado.

Los monstruos se generarán automáticamente, aunque no han precisado exactamente cómo, y el juego será online por lo que nos encontraremos con otras personas mientras exploramos el mundo.

Artículos recomendados