Sony resetea las contraseñas de Playstation Network

MASIVAMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2013 | 10:46

La compañía afirma que se ha llevado a cabo como una medida preventiva y que sólo se han visto afectado unos pocos usuarios.

Durante las últimas horas Sony ha llevado a cabo un reseteo masivo de contraseñas pertenecientes a las cuentas de Playstation Network europeas asociadas a sus dispositivos como PlayStation 3, PS Vita y la inminente PlayStation 4, aunque aclara que es una medida de precaución y no un caso grave como el ocurrido en 2011.

Pocos usuarios afectados

Según ha informado la compañía, son pocos los usuarios afectados por este reseteo, aunque la comunidad ha comenzado rápidamente a llenarse de comentarios en los que los usuarios se preguntaban que había ocurrido con sus contraseñas.

Sony resetea las contraseñas de Playstation Network

Ante los comentarios, Sony ha anunciado que monitoriza las cuentas. "Monitorizamos las cuentas de PSN buscando actividades irregulares. Si alguna actividad de ese tipo se detecta, en ocasiones se resetean las contraseñas", afirma en su mensaje la compañía, que además añade "Se ha hecho solo como una medida de precaución y no hay evidencias específicas de que ninguna cuenta se haya visto comprometida".

Artículos recomendados