Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony remarca que PS4 no necesitará de una conexión permanente a Internet

A LAS CLARAS

Por Alberto Duque

El 8 de Mayo 2013 | 14:43

La empresa despeja las dudas sobre el estilo de consumo de entretenimiento de su nueva consola, advirtiendo de que siempre descartaron la conexión constante.

La empresa nipona ha querido dejar claro que nunca ha entrado dentro de sus planes el fabricar una consola que tuviese que estar conectada de forma permanente a Internet en la última entrevista ofrecida a la revista Game Informer.

Sin conexión permanente

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha querido tranquilizar a la comunidad de jugadores advirtiéndoles de que PlayStation 4no requerirá de una conexión permanente ya que la compañía tuvo a bien considerar en el momento de su proyección que no en todos los países del mundo se cuenta con una conexión a Internet lo suficientemente "robusta" como para mantener este sistema, por lo que perderían a un margen significativo de compradores.

PS4 Shuhei Yoshida

Esta noticia viene a raíz de las múltiples especulaciones que se han hecho en torno a Microsoft y su Xbox 720 a lo largo de los último meses, la mayoría de ellas apoyadas en algunas de las características que podría tener la nueva consola y que sólo serían accesibles si se dispusiese de una conexión constante a la red. El 21 de mayo se destapará el velo en torno al misterio de la nueva consola de Microsoft y sus características.

Artículos recomendados