Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony registra 'Vib Ribbon' en Europa

MÍTICO TÍTULO DE PSX

Por  

El 3 de Septiembre 2014 | 23:27

La compañía registra la marca en el territorio europeo y los rumores sobre una posible secuela del título se disparan en las últimas horas.

Los jugadores actuales que en su momento contaron con la primera generación de PlayStation a buen seguro recordarán 'Vib Ribbon', un juego musical de sencillo aspecto que consiguió atraer al público en 1999 y que desde entonces ha estado olvidado dentro de la compañía, hasta hace tan sólo unos meses.

Varias referencias

El registro de la marca en Europa tiene fecha del 3 de septiembre, por lo que aún se desconocen muchos datos sobre las posibles opciones que se abren ante tal hecho, pero los rumores sobre la posible vuelta del conocido título no han tardado en surgir en la red, principalmente por las múltiples referencias al mismo en los últimos meses por parte de la compañía.

Vib Ribbon

Debemos remontarnos a la celebración de la pasada feria de Los Ángeles para ver declaraciones de Shawn Layden, el nuevo CEO de Sony Computer Entertainment en América, sobre la franquicia, asegurando que el título fue pionero en su época y que por ello es uno de sus favoritos.

Además, al aceptar el conocido reto del Ice Bucket, Layden se mostró con una camiseta de 'Vib Ribbon', lo que, a raíz de este nuevo registro, se ha tomado como diversos indicadores de que una nueva aventura de la saga podría estar en camino para alguna de las plataformas de la compañía, aunque oficialmente no se ha ofrecido ningún tipo de anuncio al respecto.

Artículos recomendados