Sony registra la marca Soho Engine y se especula con el regreso de 'The Getaway'

MAFIAS EN LONDRES

Sony registra la marca Soho Engine y se especula con el regreso de 'The Getaway'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2021 | 09:36

El registro de la marca ha hecho que salten todas las alarmas para los fans de esta saga.

Puede que 'The Getaway' no sea recordada como una de las sagas más icónicas de PS2, pero si cada poco tiempo saltan rumores sobre un posible regreso y la comunidad enloquece con la idea es porque algo sí que marcaron a una generación de jugadores estos juegos de mundo abierto ubicados en las calles de Londres.

Hilando fino

Ahora vuelve a hacer ruido el juego por un movimiento de registro de marcas dentro de la propia Sony, quienes recientemente han registrado algo llamado Soho Engine, lo que ha llevado a pensar que se trata de algún tipo de vínculo con Team Soho, el extinto estudio de desarrollo detrás de 'The Getaway'.

El caso es que el estudio que sí sigue en activo es London Studio, un estudio de Sony que trabajó en 'The Getaway: Black Monday' y que tiene en desarrollo un nuevo juego aún por anunciar para PS5.

The Getaway

Se especula con que el regreso de la franquicia tenga lugar en VR y tendría sentido teniendo en cuenta varias circunstancias. Los últimos juegos de London Studio han sido 'Playstation VR Worlds' y 'Blood and Truth', dos títulos para PlayStation VR, el segundo con cierto aire a 'The Getaway', precisamente. También está el hecho de que se ha anunciado que PS5 tiene nuevas gafas de realidad virtual en desarrollo y es evidente que Sony tendrá a algunos de sus estudios first party trabajando en juegos que puedan vender el dispositivo.

Hay casi tantas razones para creer que Soho Engine es algo relacionado con 'The Getaway' como para creer lo contrario, pero por ahora no podemos más que esperar a ver qué tienen preparado en London Studio para los próximos meses (o años).

Artículos recomendados