Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony registra nuevos diseños de sus consolas

PLAYSTATION 3 Y PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Mayo 2014 | 13:53

La compañía realizaría cambios leves en Playstation 4 mientras que Playstation 3 vería un nuevo rediseño a favor de reducir el tamaño.

Quedan pocas semanas para el E3, donde Sony podría mostrar el rediseño de sus consolas de sobremesa según deja ver un reciente registro realizado por la compañía en Indonesia, donde suelen ensamblarse muchos de los elementos de sus plataformas.

Dos nuevos modelos

En los registros se detalla el modelo CUH-1106A, que vendría a ser una pequeña revisión de PlayStation 4, aunque sin llegar a los cambios radicales que hemos podido ver en sus plataformas cuanto reducían el tamaño, ya que en el código de registro de la nueva plataforma en Asia comienza con las mismas siglas.

Playstation

Distinto es el caso del modelo CECH-4306CH, relacionado directamente con PlayStation 3. En esta ocasión si sería un rediseño mucho más radical, algo similar a los cambios desde la primera versión de al consola a la ultra slim que se encuentra ahora en el mercado, aunque algunas tiendas han anunciado que ya no tienen stock de ellas y Sony habría reducido su envío a esperas de poder suministrar este nuevo modelo.

En este nuevo modelo se pasaría de los 28nm que emplea actualmente el RSX a unos 22nm, por lo que es posible que en la conferencia de prensa que preparan para el evento de Los Ángeles ofrezcan más detalles sobre estos modelos recientemente registrados.

Artículos recomendados