Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

Sony registra 'Guns Up!'

SEMANAS PREVIAS AL E3

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Mayo 2014 | 09:15

La compañía continúa registrando distintas marcas relacionadas con el sector del videojuego, quizás de cara a su presentación en las próximas semanas.

Una de las noticias ya típicas de las semanas previas al E3 es el registro de numerosas marcas que, en algunas ocasiones, sí coinciden con lo que las compañía tienen previsto enseñar durante la feria de Los Ángeles. Entre ellas una de las habituales es Sony Computer Entertainment, que continúa registrando propiedades.

'Guns Up!'

Bajo este nombre se encuentra el registro llevado a cabo por la compañía con fecha del pasado 29 de abril en la oficina de patentes y registros de Estados Unidos, donde se encuentra clasificado como software para ordenador, videojuegos y servicios digitales, lo que podría dejar ver que quizás sea algún tipo de nuevo título descargable.

Guns Up!

Con este registro son ya varios los que la empresa ha realizado en las últimas semanas, quizás enfocados a la presentación de los proyectos tras ellos en la esperada feria de Los Ángeles, aunque por ahora de forma oficial no se revelado ningún tipo de información al respecto, algo típico de estas fechas, donde todas las compañías intentan guardar con el mayor secretismo posible sus presentaciones.

Artículos recomendados