Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony registra dos nuevas marcas

EN ESTADOS UNIDOS

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Abril 2014 | 09:52

La compañía ha registrado dos títulos que podrían responder a dos proyectos aún por anunciar, ya que ambos se encuentran dentro de la categoría de software.

Comienzan las semanas de descuento para la llegada del E3 y poco a poco vamos conociendo nuevos datos que nos podrían indicar la presencia de nuevos títulos en la feria de Los Ángeles. Si Microsoft Games ha llevado a cabo el registro de una nueva marca Sony Computer Entertainment no ha querido quedarse atrás y ha realizado la misma operación con dos nuevos registros.

'Kill Strain' y 'Entwined'

La compañía ha registrado estas dos marcas en la oficina de patentes estadounidense, donde se puede observar que ambas se encuentran dentro de la categoría de software para videojuegos, aunque también se encuentran dentro del apartado dedicado a software descargable, por lo que se puede intuir que quizás se trate de dos proyectos para PlayStation Store.

PlayStation 4

Por parte de la compañía aún no se ha hecho ningún tipo de comunicado referente a estos dos proyectos, por lo que, al igual que ocurre con el reciente registro de Microsoft, deberemos esperar unas semanas para conocer ante qué tipo de trabajo nos encontramos y cuáles serán sus plataformas de lanzamiento.

Artículos recomendados