Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Sony registra dominios dedicados a la nube

ADQUIRIÓ GAIKAI EL PASADO AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Febrero 2013 | 00:08

La compañía japonesa ha registrado tres nuevos dominios relacionados con los servicios en nube. En 2009 ya se rumoreó el registró el nombre "Ps Cloud"

A 24 horas de su Playstation Meeting 2013, hemos conocido el registro de tres nuevos dominios referentes a servicios en la nube por parte de Sony que hacen referencia directa a la marca Playstation.

Playstation Cloud

En 2009, el año en el que servicios como Onlive se mostraban a prensa y público, Sony desmintió el registro del nombre "Ps Cloud", que ahora vuelve a la actualidad al desvelar Superannuation el registro de playstation-cloud.com, playstation-cloud.org y ps-cloud.net.

Sony registra dominios dedicados a la nube

Durante el año pasado Sony adquirió Gaikai, un servicio que, de forma similar a lo presentado por Onlive, permitía disfrutar de diversos títulos mediante streaming. Esta compra se efectúo por 350 millones de dólares y el máximo responsable de Sony, Andrew House, afirmaba que, gracias a la unión de este servicio y el equipo técnico de la compañía, estarían en disposición de ofrecer títulos mediante esta modalidad.

En estos días previos al Playstation Meeting 2013 hemos podido leer que quizás la nueva consola de la compañía, que podría anunciarse mañana a estas horas, haría uso de un sistema streaming para realizar la retrocompatibilidad con Playstation 3.

Mañana, a partir de las 00:00 hora española, podrás seguir todas las novedades que la compañía tenga preparada para su conferencia desde Nueva York a través de nuestra página.

Artículos recomendados