Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Sony regala un mando DualShock 4 adicional por la compra de una PS4

UN MANDO GRATIS

Por Javier Rodriguez

El 29 de Marzo 2016 | 22:26

La promoción, limitada a 16.000 unidades, se aplica a cualquier pack de la consola, ya sea con juego o sola.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar una nueva y suculenta promoción, gracias a la cual, por la compra de cualquier modelo de consola PlayStation 4, ya sea en pack o sola, se nos ofrecerá un mando DualShock 4 adicional de regalo.

Promoción ya disponible

La promoción, anunciada a través del blog oficial PlayStation, está activa desde hoy mismo y aunque no tiene fecha límite, sí está limitada a 16.000 unidades, aplicándose a todos los bundles de PS4 incluyendo los más recientes del mercado, tanto en los que ofrecen la consola más uno o varios juegos, o los que traen consigo accesorios, como mandos adicionales o la PlayStation Camera.

DualShock 4

"Queremos que des el salto a la nueva generación y que disfrutes de la consola más potente del mercado. Ahora tienes la oportunidad de comprar tu PlayStation 4 y llevarte de regalo un mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Independientemente del modelo de PS4 que elijas, incluyendo los packs que ofrecen consola más juego de entre la amplia oferta que hay en el mercado, obtendrás de regalo un DUALSHOCK 4 extra que te vendrá muy bien para tus partidas multijugador y disfrutar en compañía de tu nueva PlayStation 4.", señalan.

Además, mientras nuestro establecimiento tenga unidades, podremos elegir el mando DualShock 4 del color y modelo que queramos, incluyendo las exclusivas ediciones del 20º Aniversario de PlayStation y la inspirada en el icónico Darth Vader, o los más variopintos Urban Camouflage y Gold.

Podéis ver el vídeo oficial de la promoción aquí.

Artículos recomendados