Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony refuerza el lanzamiento de PS4 con nuevos vídeos promocionales

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN

Por Àlex León López

El 6 de Noviembre 2013 | 14:05

La compañía resalta las nuevas funciones de DualShock 4, la compatibilidad con PS Vita y los juegos que acompañarán a la consola.

PlayStation 4 está a punto de llegar a las tiendas y Sony Computer Entertainment se encuentra inmersa en la campaña de promoción. Por ese motivo, ha decidido calentar motores distribuyendo varios spots en estos días previos a su lanzamiento. Los últimos en aparecer han sido 4 vídeos que se centran en explorar las funciones de la consola, sus accesorios, los juegos y la compatibilidad con PS Vita.

Un altavoz, Pad Táctil y mayor precisión entre las mejoras del DS4

Una de las novedades que acompañarán a la consola es el DualShock 4. Las nuevas imágenes muestran que el mando ofrece mayor ergonomía y se adapta mejor a las manos del jugador, ahora los sticks analógicos son más precisos y el pad táctil ofrecerá una nueva experiencia de juego. El video muestra al jugador manejando el dispositivo en juegos como 'Killzone: Shadow Fall' o 'InFAMOUS: Second Son'.

Sony insiste en la compatibilidad que PS4 ofrece con PS Vita. El jugador podrá usar la portátil como pantalla secundaria, bien para ofrecer soporte a lo que se muestra en el televisor o bien como pantalla independiente en la que el jugador podrá seguir jugando. Algo ya visto en la última consola de Nintendo, Wii U. Esta opción estará disponible para títulos como 'Knack'.

PS Vita es compatible con PS4

Otra de las características que Sony ha querido mostrar a través de estos vídeos es la posibilidad de capturar fragmentos de video de las partidas y compartirlos en redes sociales como Twitter o Facebook. A partir de ahora los demás usuarios podrán ver tus partidas. Además, da la opción de difundir tus partidas en directo a través de tecnología streaming.

Artículos recomendados