Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony recomienda una conexión de 5MB para 'Playstation Now'

PENDIENTE EN EUROPA

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Enero 2014 | 21:28

La compañía afirma que con esta conexión los usuarios podrán disfrutar de un servicio estable, con baja latencia.

El CES 2014 ha servido como escenario para que Sony presente oficialmente al público su servicio basado en la nube, que pondrá a disposición de los usuarios de múltiples plataformas la posibilidad de disfrutar de sus títulos sin necesidad de tener el hardware necesario.

Revisionando Gaikai

El servicio, que toma la base ya desarrollada de Gaikai, adquirido por la compañía en el 2012, se ha anunciado por ahora para el territorio norteamericano, donde los usuarios deberán contar con una conexión mínima de 5MB si desean poder disfrutar del servicio sin interrupciones, o así lo asegura la propia Sony.

Playstation Now

La empresa asegura que con esta velocidad de conexión los usuarios podrán disfrutar del servicio con una baja latencia y una alta experiencia a la hora de jugar. "En nuestras pruebas internas, los usuarios con este ancho de banda o más han podido disfrutar de una baja latencia y la experiencia de juego de alta calidad", ha afirmado la compañía ante las preguntas sobre sus requisitos.

"Nos esforzamos para que la experiencia de juego se sienta como si el juego se estuviera jugando localmente en su dispositivo de forma rápida y sensible", añadía, recordando que "La beta cerrada es una gran oportunidad para poner a prueba la experiencia con los jugadores con diferentes velocidades de conexión y así los desarrolladores pueden trabajar para optimizar el servicio en base a la retroalimentación que recibimos de la comunidad".

Artículos recomendados