Sony rechazó incluir un modo multijugador en 'Days Gone'

APUESTA POR EL SINGLE PLAYER

Sony rechazó incluir un modo multijugador en 'Days Gone'

Por Roberto Pineda

El 28 de Diciembre 2018 | 19:06

Sony rechazó categóricamente la propuesta para incluir modalidades multijugador en 'Days Gone'.

'Days Gone' es uno de los títulos más esperados del catálogo a corto plazo que Sony tiene previsto para PlayStation 4 durante el próximo año. El juego, que está siendo desarrollado por Bend Studios, nos propondrá sobrevivir a la horda zombi en un mundo abierto y plagado de amenazas en el que apenas contamos con nuestra moto y con los recursos que encontremos y usemos para crear provisiones, pudo contar con un modo multijugador que la compañía nipona optó por rechazar.

Matthew Karch, director general de Saber Interactive —creadores de 'World War Z'—, ha confesado que propuso a Sony la posibilidad de incluir una vertiente multijugador en el juego, algo que fue declinado según comenta a través del portal VentureBeat.

Days Gone

Diseñado para jugar en solitario

Karch asegura que contactó con Sony para "ayudar con el multijugador", mostrándole lo que él y su equipo están logrando en el desarrollo de 'World War Z', pero la respuesta fue negativa. Y es que en Bend Studios están "demasiado concentrados en completar un modo para un solo jugador a la altura". Además, también considera que ambos títulos no compiten entre sí, debido a que 'Days Gone' apostará más por contarnos una historia, mientras que 'WWZ' se centrará en las hordas de enemigos a gran escala, algo que dará lugar a que "ambos juegos tengan su mercado".

A pesar de que el título que disfrutaremos en PlayStation 4 fue retrasado de manera inesperada, cada vez estamos más cerca de tenerlo en nuestras manos: será el próximo 26 de abril y en Zonared ya tuvimos la oportunidad de probarlo y contaros nuestras impresiones a sus mandos. Sin lugar a dudas, uno de los grandes títulos que irán llegando durante los primeros meses de un 2019 que está a punto de comenzar... y que viene cargado de lanzamientos.

Artículos recomendados