Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony rebaja la suscripción trimestral de 'Music Unlimited' hasta los 3 euros

OFERTA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Abril 2014 | 19:37

Tras un buen aluvión de ofertas en juegos de la Store las últimas semanas, Sony ha decidido poner a disposición de sus usuarios un descuento (temporal) para la suscripción trimestral a 'Music Unlimited'.

Aunque lo que suele estar de moda últimamente en la Store son las múltiples (y simultáneas) ofertas y rebajas en distintos juegos para PlayStation 3, PS Vita, y PlayStation 4, la verdad es que siempre vienen bien otro tipo de descuentos. Estos pueden ser tanto en películas (compra y/o alquiler), como en suscripciones a distintos servicios como son PS Plus o 'Music Unlimited'.

Si bien podríamos decir que muchos de vosotros hubierais preferido una rebaja para la suscripción de PS Plus, no es menos cierto que la oferta que Sony Computer Entertainment nos propone hoy para la suscripción a 'Music Unlimited' también es la mar de interesante. Según esta, podremos adquirir 3 meses del servicio a solo 3 euros (1 euro al mes), de forma temporal eso sí.

Hasta las 23:59 del próximo 31 de mayo

Por lo tanto, estamos ante una promoción que durará bastante tiempo en relación a lo que estamos acostumbrados, a pesar de ser temporal. Es válida para la mayoría de países de Europa (se quedan fuera el Reino Unido e Italia), y no podrás acceder a ella si ya tienes una suscripción anual, o si estás usando una versión de prueba. Para más información (consulta de los términos y condiciones), podéis mirar aquí.

Music Unlimited rebaja

Para aquellos que no conozcáis aún el servicio, os diremos que se trata de una suscripción que permite que, tanto si tenéis una PlayStation 3 como si tenéis una PS Vita o una PlayStation 4, tengáis acceso a multitud de temas musicales desde vuestro sistema. Encontraréis desde los artistas más famosos y conocidos hasta cantantes independientes, en una selección de millones (literalmente) de canciones. Sin anuncios, varios canales predeterminados, gran calidad sonora (320 kbps) y un largo etcétera.

Y no solo eso, sino que no hará falta estar conectado a Internet para escuchar música, ya que podremos usar también el modo 'Desconectado'. Ah, y hemos comentado que es compatible con las 3 consolas actuales de la compañía, pero tienes que saber que también se puede usar en nuestro PC, así como en dispositivos móviles compatibles (incluso en televisores 'BRAVIA' de Sony Computer Entertainment).

Pero claro, no tenemos que olvidar que estamos hablando de videojuegos, ¿verdad? Pues ten en cuenta que también hay disponibles canales con bandas sonoras de nuestros juegos favoritos. Es el caso de la saga 'Assassin's Creed', que dispone de su propio canal con las bandas sonoras de absolutamente todas la serie. Para acabar, os diremos que si visitáis su página oficial (en la que iniciaréis sesión si tenéis cuenta), podéis ver las listas de reproducción actuales, además de escuchar algún que otro tema.

Artículos recomendados