avatar

Sony rebaja el precio de PSP-3000
¡BARATO BARATO!

Sony rebaja el precio de PSP-3000

Sony ha anunciado que PSP-3000 verá su precio rebajado a 129,99 euros a partir del día 8 de abril.

Por Arturo Bracero
PSP
Categoría: Noticias
7 de Abril 2011 | 18:50

Sony Computer Entertainment comunica hoy que su modelo portátil PlayStation Portable - 3000 será a partir de mañana más barata que nunca.

PSP-3000

El nuevo precio será de 129,99 euros, y además los títulos PSP-Essentials se rebajarán a 9,99 euros. Entre ellos se encuentran clásicos como 'LocoRoco 2' y 'Echochrome'.

La oferta se completa con PSP Platinum, una gama de juegos que han sido grandes éxitos como 'ModNation Racers' o 'God of War: Ghost of Sparta', y que ya están disponibles a un precio de 19,99 euros.

PSP tendrá Music Unlimited a partir del 14 de abril

Por si fuera poco, a partir del 14 de abril los usuarios de PSP podrán acceder al sistema Music Unlimited de Qriocity. Para los que no lo conozcan, se trata de un servicio de música digital que permite a los usuarios descargar canciones y descubrir nueva música utilizando un potente buscador que incluye recomendaciones. Todo ello en la nube, sin tener que descargar o transferir archivos.

Una buena oportunidad para llevar todo el entretenimiento en el bolsillo, y es que con PlayStation Portable podemos tanto jugar como ver películas, fotos, y ahora escuchar música online.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.