avatar

Sony quiere que 'Gran Turismo 7' sea compatible con PlayStation VR
REALIDAD VIRTUAL

Sony quiere que 'Gran Turismo 7' sea compatible con PlayStation VR

El presidente de la compañía deja claro su deseo de ver al próximo juego de conducción en Realidad Virtual.

Por Álex Pareja
PS4
Categoría: Noticias
1 de Octubre 2015 | 14:18

Shuhei Yoshida, actual presidente de Sony, ha declarado que le encantaría ver al próximo 'Gran Turismo 7' en PlayStation VR, el recientemente renombrado dispositivo de Realidad Virtual de la compañía. En una entrevista con el medio Eurogamer, el presidente ha hablado sobre diversos temas, destacando sobre todo el que tiene que ver con el juego de conducción y con esta tecnología.

Según Yoshida, en Sony están realizando actualmente muchas pruebas con PlayStation VR, y confirma que uno de los géneros que mejor le sientan a la Realidad Virtual es el de los juegos de conducción. Por ello mismo, él mismo comenta que estaría encantado de que 'Gran Turismo 7' pudiese ser disfrutado con este nuevo dispostivo.

"Cuando Gran Turismo llegue a PS4, me gustaría que tuviese soporte con PlayStation VR, sí".

Gran Turismo 7

Pero lo cierto es que ni siquiera el propio 'Gran Turismo 7' se espera por el momento para PS4, aunque evidentemente será un videojuego que veremos tarde o temprano en la consola de Sony. Lo más probable es que veamos la nueva entrega del simulador de conducción de Polyphony Digital antes del año 2017, siendo la primera entrega destinada a la consola de nueva generación de Sony.

PlayStation VR tendrá el precio de una nueva plataforma

Hace apenas unos días que conocemos que el hasta ahora conocido como Project Morpheus finalmente se llamará PlayStation VR. También existía mucha especulación acerca del posible precio de este dispostivo y de los otros que también están en proceso de desarrollo, y el presidente de PlayStation, Andrew House, dijo recientemente que el pecio sería similar al de una nueva plataforma de juegos. Es decir, que si tomamos a PS4 como ejemplo de "nueva plataforma de juegos", entenderíamos que PlayStation VR tendrá un precio cercano a los 400 euros.

Por el momento todo es especular, al igual que el posible soporte de esta tecnología con 'Gran Turismo 7'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.