Sony quiere desarrollar rostros todavía más realistas

INTERESADOS

Por Álex Pareja

El 30 de Mayo 2015 | 12:59

Una nueva propuesta de trabajo indica que Sony quiere dotar a las caras de sus personajes de más realismo.

Sony Computer Entertainment, en su división americana, ha lanzado una nueva propuesta de trabajo muy interesante para su grupo dedicado a las artes visuales. Según la propia información del trabajo, la compañía estaría buscando a una persona capaz de realizar rostros todavía más realistas para poder ser implementados en las cinemáticas y en las zonas jugables de sus títulos.

Juegos exclusivos

La persona que tenga la suerte de ser elegida (aunque imaginamos que de ser así será porque lo merece) tendrá la oportunidad de trabajar con todos los estudios de carácter Triple A con los que Sony realiza sus mayores trabajos exclusivos, como podrían ser Naughty Dog o Guerrilla. De hecho, todo haría indicar que esta persona trabajaría de lleno en el próximo trabajo de Guerrilla y en 'Uncharted 4: A Thief's End', que ya nos sorprendió en su momento por la calidad del rostros mostrado por Nathan Drake en una de sus secuencias de presentación.

Uncharted 4

De forma concreta, Sony está buscando que se dé un paso más allá en el realismo en cuanto a los ojos, los dientes, la lengua y las pestañas se refiere; conceptos que todavía no han mostrado todo lo que deberían a tenor de la potencia latente de PS4, como 'The Order: 1886' ha podido demostrar en los últimos meses.

Este puesto de trabajo viene a significar lo comprometidos que se encuentran en Sony por tratar de potenciar cada detalle y, también, para que el próximo trabajo de Naughty Dog resulte lo más espectacular posible (se tratará, posiblemente, de uno de los exclusivos más importantes de la consola). Veremos qué tal se le da el trabajo a esta nueva persona con el resultado final de 'Uncharted 4: A Thief's End', del que hemos sabido que, posiblemente, llegue al mercado antes del 31 de marzo de 2016. También lo veremos, muy seguramente, en el próximo E3.

Artículos recomendados