Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony quiere convertir 'Days Gone' en una saga de más títulos

SECUELAS

Sony quiere convertir 'Days Gone' en una saga de más títulos

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Abril 2019 | 10:33

La compañía ha afirmado que el título de Sony Bend no sería el único bajo esta marca si todo va bien

Pocos juegos se quedan, a día de hoy, en una sola entrega. Las sagas y series están a la orden del día y si un título es exitoso, tened por seguro que habrá, más tarde o más temprano, una segunda entrega con características propias. Esto es lo que quiere hacer Sony con 'Days Gone', juego de acción que todavía no ha llegado al mercado, pero que en la mente de la compañía ya forma parte de una futura saga.

Years Gone

Todavía no hemos podido jugar a 'Days Gone', pero por las últimas palabras de Sony, podríamos afirmar que el final del juego no nos va a despedir del todo de Deacon St. John y su mundo infestado de seres parecidos a los zombis (pero que no son zombis). La compañía está apostando fuerte por el desarrollo de Bend Studio y tanto es así que, a la espera de ver cómo funciona el juego en el mercado, sus planes son lanzar más títulos bajo esta marca en el futuro. Es decir, convertir 'Days Gone' en una saga.

Days Gone

Y es que PlayStation tiene pocos exclusivos que no formen parte de un compendio de títulos que ponen principio y final a una historia más grande o a pequeñas historias que amplían el horizonte de los personajes. En una nueva entrevista concedida al medio Average Caucasian Shark, un representante de Sony afirmó que quieren convertir 'Days Gone' en una franquicia, ya que su objetivo, según este portavoz, es desarrollar títulos que dejen a los jugadores con ganas de más. Esto quiere decir que, con toda seguridad, el final de este juego no será cerrado del todo y dará pie a nuevas entregas.

Como siempre, lo que decidirá esto será el volumen de ventas y la recepción de 'Days Gone' cuando llegue a PlayStation 4 el próximo 26 de abril.

Artículos recomendados