Sony quiere conocer la opinión de los jugadores sobre PS4 tras 6 años de vida

ENCUESTADOS

Sony quiere conocer la opinión de los jugadores sobre PS4 tras 6 años de vida

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Noviembre 2019 | 10:04

La compañía se está dirigiendo a algunos usuarios para saber su opinión sobre la consola de cara a la nueva generación

Sony está recopilando opiniones de los jugadores sobre PlayStation 4 para conocer su experiencia con la consola ahora que está por cumplir 6 años en el mercado. La actual consola de la compañía es una de las más vendidas y como estamos a las puertas de una nueva generación, Sony quiere saber cómo ha sido la experiencia con esta máquina, las preferencias de los usuarios y todo aquello que les pueda ayudar a mejorar en el futuro.

Calentando motores

Ya sabemos que PlayStation 5 es una realidad, pero no conocemos todavía todos los aspectos de esa realidad. Sony tiene que presentar oficialmente su consola y para que todo vaya bien, quiere curarse en salud y conocer de primera mano qué es lo que quieren los jugadores y por qué lo quieren. Para ello, se ha dirigido directamente a su comunidad, la cual está recibiendo cuestionarios por parte de Sony para conocer la experiencia individual que han tenido cada uno de ellos con PlayStation 4 durante los casi 6 años que esta lleva en el mercado.

PlayStation 4

De acuerdo a lo publicado por Gaming Bolt, algunos jugadores han informado de estar recibiendo unas encuestas que buscan conocer la opinión sobre PlayStation 4 a lo largo de estos años y también los hábitos de consumo con respecto a otras plataformas. No han trascendido más datos (ni más preguntas de las que se incluyen), pero sí que este sondeo podría estar limitado a los usuarios que forman parte del programa de Beta Testers de Sony, ya que la persona que ha informado de la existencia de dicha encuesta es uno de ellos.

Así, Sony podría estar dando los primeros pasos para conocer de primera mano qué no ha gustado de su actual generación para mejorarlo y, al mismo tiempo, qué es lo que ha tenido más éxito, para potenciarlo.

Artículos recomendados