Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony publicará hoy novedades de 'Uncharted 4'

NOVEDADES

Por Cristina Pérez

El 24 de Febrero 2016 | 10:52

La espera para el lanzamiento de 'Uncharted 4: A Thief's End' se hará más ligera después de ver qué nos tiene preparado Sony hoy.

Hoy es el día. Si sois de esas personas que llevan esperando a que se acerque la fecha del lanzamiento de 'Uncharted 4: A Thief's End'... Sony Computer Entertainment tiene preparada alguna que otra sorpresa para vosotros.

Cuenta atrás

A través de su cuenta oficial de Twitter, Sony anunció que hoy publicaría novedades sobre 'Uncharted 4':

Para ser más precisos, según la hora prevista en el tuit, será a las 9 de la mañana en Estados Unidos cuando se produzca dicho anuncio, por lo que tendremos que esperar a las tres de la tarde aproximadamente para conocer esos nuevos datos.

 Uncharted 4

Por el momento, no sabemos qué es lo que nos tiene preparado la compañía. Todo apunta a que se pueda tratar de un nuevo tráiler o de alguna que otra captura de pantalla que muestre algo más del juego. Por otro lado, algunos desarrolladores de Naughty Dog han estado poniendo tuits para avivar la expectación de los fans.

'Uncharted 4: A Thief's End' será la última entrega de la saga del famoso cazafortunas Nathan Drake. ¿Qué sabemos del juego? Naughty Dog ha incorporado elementos tales como las opciones de diálogo, que harán que los jugadores puedan meterse aún más en la piel de Drake. Por otro lado, también conoceremos al hermano de Nathan, Sam, que será el culpable de envolverle en una nueva aventura, que llevará al protagonista hasta Libertalia, una ciudad perdida en Madagascar.

'Uncharted 4: A Thief's End' llegará el próximo 27 de abril en PlayStation 4. Mientras tanto, tendremos que contentarnos con seguir esperando a que llegue la hora prometida hoy por Sony. ¿Estáis preparados para lo que nos tiene preparado Sony? ¿Qué creéis que será? ¡Estaremos atentos para contároslo al momento!

Artículos recomendados