avatar

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms
Ya podemos disfrutar del breve tráiler de 'Uncharted 4' que pueden ver aquellos que vayan a ver 'The Force Awakens'
ANTICIPO

Ya podemos disfrutar del breve tráiler de 'Uncharted 4' que pueden ver aquellos que vayan a ver 'The Force Awakens'

Sony ya ha subido a la red el breve teaser que muchos usuarios han podido ver en el cine con su entrada para The Force Awakens.

PS4
Categoría: Noticias
21 de Diciembre 2015 | 13:48

Los videojuegos se van abriendo paso, y cada vez a pasos más agigantados. Hasta ahora no era demasiado común ver videojuegos anunciándose en los tráilers de películas, y menos si ésta es un enorme estreno, porque habrá quienes se peleen por encontrar un hueco previo a ella. Pues algo así ha conseguido 'Uncharted 4', el cual se coló con un breve tráiler previo a 'The Force Awakens' y que ya tenemos disponible gracias a Sony.

Segundos vitales

Aunque hablemos de tráiler, la verdad es que la duración del mismo es bastante corta, y podríamos decir que es más bien un pequeño teaser. Ese vídeo se lanzó en algunos cines de Estados Unidos en los tráilers antes de la película 'Star Wars Episodio VII: The Force Awakens'. Solo unos pocos pudieron verlo, pero ahora ya está en la red y podemos disfrutar de él.

El vídeo, que acompaña a esta noticia, nos muestra una estampa caótica, donde parece haber habido una explosión. Las imágenes que vemos están a cámara lenta y generadas por ordenador. Vemos en ella a algunos de los personajes que harán acto de aparición por primera vez en esta entrega: Sam Drake y Nadine Ross, la villana del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.