Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya podemos disfrutar del breve tráiler de 'Uncharted 4' que pueden ver aquellos que vayan a ver 'The Force Awakens'

ANTICIPO

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Diciembre 2015 | 13:48

Sony ya ha subido a la red el breve teaser que muchos usuarios han podido ver en el cine con su entrada para The Force Awakens.

Los videojuegos se van abriendo paso, y cada vez a pasos más agigantados. Hasta ahora no era demasiado común ver videojuegos anunciándose en los tráilers de películas, y menos si ésta es un enorme estreno, porque habrá quienes se peleen por encontrar un hueco previo a ella. Pues algo así ha conseguido 'Uncharted 4', el cual se coló con un breve tráiler previo a 'The Force Awakens' y que ya tenemos disponible gracias a Sony.

Segundos vitales

Aunque hablemos de tráiler, la verdad es que la duración del mismo es bastante corta, y podríamos decir que es más bien un pequeño teaser. Ese vídeo se lanzó en algunos cines de Estados Unidos en los tráilers antes de la película 'Star Wars Episodio VII: The Force Awakens'. Solo unos pocos pudieron verlo, pero ahora ya está en la red y podemos disfrutar de él.

El vídeo, que acompaña a esta noticia, nos muestra una estampa caótica, donde parece haber habido una explosión. Las imágenes que vemos están a cámara lenta y generadas por ordenador. Vemos en ella a algunos de los personajes que harán acto de aparición por primera vez en esta entrega: Sam Drake y Nadine Ross, la villana del juego.

Artículos recomendados