Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Sony publica sus resultados fiscales, descienden las ventas de hardware

SE ACERCAN OFERTAS

Por Arturo Bracero

El 28 de Julio 2011 | 10:51

Sony hace públicos los resultados del último cuarto fiscal, descienden las ventas de PlayStation 3 pero aumentan las de PSP.

Sony ha hecho públicos sus últimos resultados financieros, en los que podemos ver con detalle las ventas de PlayStation 3, PlayStation 2 y PSP.

PlayStation 2

Las cifras comprenden desde el mes de abril a junio de este año, periodo en el que Sony ha vendido 1,8 millones de PlayStation 3 (frente a los 2,4 del año pasado), también 1,8 millones de PSP y 1,4 millones de PlayStation 2. La portátil ha aumentado sus ventas respecto al mismo ejercicio del pasado año, mientras que la antigua PS2 baja ligeramente, aunque sin resultar un dato significativo.

Sólo crece PSP

El aumento de ventas en PlayStation Portable probablemente se deba a PS Vita, puesto que la compañía japonesa se querrá deshacer rápidamente del stock ofreciendo interesantes ofertas y packs con varios juegos a un buen precio.

Sorprende gratamente también PlayStation 2, que para haber cumplido diez años no obtiene malos resultados. Sin embargo, el producto estrella de Sony, PlayStation 3, no consigue los resultados esperados, algo que podría propiciar una rebaja de precio en los próximos meses, como ya hemos comentado anteriormente.

Artículos recomendados