Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony: "PS Vita es PlayStation 4 en tu bolsillo"

PORTABLE

Por Xose Llosa

El 24 de Junio 2013 | 13:25

La función off-tv de PlaySation 4 gracias al uso de PS Vita se presenta como una de las características más interesantes de la nueva consola de Sony.

¿Será el control remoto de PlayStation 4 la salvación de PS Vita? Una de las características que acompañarán a la nueva sobremesa de Sony es la interconexión con la portátil. De manera similar a lo que hacemos con Wii U, podremos disfrutar de los juegos de PlayStation 4 en la pantalla de PlayStation Vita, siempre que tengamos ambas consolas conectadas a la misma red local.

PS Vita

La portátil de Sony adolece de escasez de catálogo, esto no se le escapa a nadie, pero una de las posibles vías de salvación para la plataforma es como periférico para la sobremesa.

Según recientes declaraciones por parte de Fergal Gara, Presidente de SCE UK, PS Vita: "es una PlayStation 4 en tu bolsillo (...) La mayoría de juegos de PlayStation 4 serán fácil y rápidamente accesibles desde PlayStation Vita".

Off-tv made in Sony

En principio esta característica parece que será nativa de PlayStation 4, por lo que todos los juegos, excepto aquellos que hagan uso de los controles de movimiento, se supone que funcionarán en off-tv.

Esperemos que en la Gamescom de agosto descubramos en detalle estas funciones, en principio parece todo un acierto.

Artículos recomendados