avatar

Sony promete seguir trabajando en títulos de un jugador centrados en la experiencia narrativa
APUNTANDO AL FUTURO

Sony promete seguir trabajando en títulos de un jugador centrados en la experiencia narrativa

Tras el lanzamiento de 'Horizon Zero Dawn' en PC, Sony asegura seguir comprometida con los títulos de un jugador enfocados en la experiencia narrativa.

Categoría: Noticias
11 de Marzo 2020 | 12:59

Sony ha desvelado su intención de lanzar 'Horizon Zero Dawn' en PC. Un hecho que se hará realidad este verano, a través de Steam y que, como no podría ser de otra manera, ha suscitado polémicas entre los seguidores de la compañía y sus estudios, que ya habían mostrado antes su reticencia ante los múltiples rumores de la llegada del juego más allá de PlayStation.

Por ello mismo, Hermen Hulst (el nuevo director de Sony Worldwide Studios desde su nombramiento el pasado mes de noviembre), se ha pronunciado a través de una sesión de preguntas y respuestas en el PlayStation Blog donde no solo habla sobre la llegada del título de marras a las plataformas digitales de PC, sino donde también asegura que la compañía seguirá enfocada en los títulos que la han hecho destacar los últimos años: juegos de un solo jugador enfocados a la experiencia narrativa.

Un pánico infundado

Y es que, como decíamos, la llegada del título en cuestión a PC ha provocado el estallido del pánico entre los seguidores de las consolas de PlayStation. Un hecho del que se desmarca Hulst a través de sus palabras en su último comunicado.

Uno donde asegura que buscan nuevas formas de explorar el público potencial de sus juegos, expandiéndolo a través de PC para que "puedan ver lo que se han perdido hasta ahora". Sin embargo, el directivo llama a la calma asegurando su puesta en escena futura con la llegada de la nueva generación y PlayStation 5, ya que se encuentran comprometidos al 100% con el hardware específico.

Horizon

Junto a ello, promete, también siguen trabajando e igual de comprometidos con las aventuras de un solo jugador enfocadas al ámbito narrativo, así como con los exclusivos de calidad. Un punto al que la compañía ha dedicado un enorme espacio en su catálogo durante los últimos años y que, al parecer, seguirá reforzando de cara al futuro de la nueva generación. Así mismo, aseguran, no planean más lanzamientos de sus juegos en PC, por lo que el enfoque en los títulos mencionados en el comunicado seguirán siendo una prioridad dentro de la exclusividad de PlayStation.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.