Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sony promete "grandes anuncios" para la Paris Games Week 2017

30 DE OCTUBRE

Sony promete "grandes anuncios" para la Paris Games Week 2017

Por Manu Delgado

El 3 de Octubre 2017 | 08:26

La compañía celebará su conferencia de prensa el 30 de octubre a las 16h (hora española).

Si pensabas que la Tokyo Game Show 2017 era la última feria de videojuegos que ibas a ver este año estabas muy equivocado; todavía queda un evento más en el que se darán cita algunas de las compañías más importantes y no es otro que la Paris Games Week 2017. La feria francesa se celebrará en la capital a partir del 1 al 5 de noviembre.

PGW 2016

Un día antes, el 30 de octubre, tendrá lugar la conferencia de prensa de Sony, un evento externo al salón como tal y en el que la compañía aprovechará para presentar novedades sobre juegos y actualizaciones. O al menos eso es lo que ha anunciado la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, donde prometen que durante su conferencia habrá "grandes anuncios de juegos y actualizaciones". La presentación de Sony se celebrará el 30 de octubre a ls 16h (hora española).

¿Grandes anuncios?

En cierto modo es difícil creer que Sony vaya a anunciar grandes juegos durante la Paris Games Week 2017, sobre todo teniendo en cuenta no hubo grandes anuncios ni en la Tokyo Game Show 2017 ni en la Gamescom 2017, feria en la que ni siquiera tuvo conferencia de prensa. Además, la PlayStation Experience está a la vuelta de la esquina (se celebrará los días 9 y 10 de diciembre) y cabe esperar que si tienen algún bombazo se lo guardarán para su propio evento.

Artículos recomendados