avatar

Sony estará presente en la GamerLand de Bilbao
GAMERLAND

Sony estará presente en la GamerLand de Bilbao

Juegos como 'Gran Turismo 5' o las novedades de PlayStation Move se darán cita en Bilbao este fin de semana, para poder jugarlos y participar en torneos.

Por Jesús Agudo
PS3 PS2 PSP RETRO
Categoría: Noticias
28 de Octubre 2010 | 19:39

Este fin de semana el Bilbao Exhibition Centre acoge la Feria Internacional de Videojuegos e Innovación. Y ya conocemos al que va a ser el invitado de honor: Sony. La compañía ha confirmado su asistencia al evento con importantes novedades.

Gran Turismo 5

La más esperada será 'Gran Turismo 5', el cual se podrá probar y organizarán torneos entre los visitantes. Otra joya que veremos en Bilbao será 'Killzone 3', con la que aprovecharán para mostrarnos las posibilidades 3D que ofrece PlayStation 3. El shooter estará también disponible para jugar en la feria.

Toca moverse

PlayStation Move está preparada para la época navideña, pero si aún no estás convencido de las posibilidades del nuevo periférico de PS3, en la feria tendrás disponibles unos cuantos juegos para probarla, como 'Start the Party', 'Singstar: Dance' o 'Sport Champions'. La pequeña de Sony también tendrá protagonismo a pesar de todos los rumores sobre una PSP2 o un PSPhone. 'Gran Turismo' también se mostrará en PSP, al igual que 'Play English' o el nuevo 'God of War'.

Como podemos comprobar, Sony viene con las pilas cargadas, así que si vas a pasar este puente por Bilbao aprovecha y acércate a probar lo que nos tiene preparado. Puedes hacerte una entrada para GamerLand en la web oficial del evento desde 6 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.