Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony presenta el primer tráiler de 'Morbius', confirmando su conexión con el UCM

MARVEL

Sony presenta el primer tráiler de 'Morbius', confirmando su conexión con el UCM

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Enero 2020 | 22:44

La película protagonizada por el oscarizado Jared Leto se estrenará a finales de julio.

Tal y como se había anunciado, unas horas después del anuncio de los nominados de los Oscars 2020, Sony ha presentado el primer tráiler oficial de dos minutos y medio de 'Morbius', un personaje muy poco conocido fuera del mundillo de los cómics de Spider-Man. Ésta es la sinopsis que ofrece la compañía sobre la película:

"Uno de los personajes más cautivadores y conflictuados de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad".

Parte del UCM

Además de tener un estilo muy parecido a 'Venom' (muy criticado, pero que resultó en una taquilla mundial de más de 850$ millones), 'Morbius' confirma que estará conectada con las anteriores películas de Spider-Man, protagonizadas por Tom Holland y parte del Universo Cinematográfico Marvel. En el tráiler se puede ver un póster en un callejón del trepamuros (curiosamente, es una imagen sacada del traje de Tobey Maguire que Insomniac lanzó en forma de DLC para 'Marvel's Spiderman' de PS4) con la palabra "asesino" pintada con un spray encima. Cualquier que haya visto 'Spider-Man: Lejos de Casa' comprenderá a qué se refiere esto.

Morbius

Además, en lo que podría ser la escena post-créditos de 'Morbius', hace acto de presencia Michael Keaton, actor que dio vida a Adrian Toomes, más conocido como el villano Buitre. Debido a esta doble conexión y la confirmación de que las películas de los personajes de Sony comparten el UCM, los fans ya están pensando en un hipotético crossover con Blade, película que ya está anunciada con Mahershala Ali como el cazador de vampiros protagonista.

Artículos recomendados