Sony presenta una nueva PS4 Pro que conmemora los 500 millones de consolas vendidas

EDICIÓN LIMITADA

Sony presenta una nueva PS4 Pro que conmemora los 500 millones de consolas vendidas

Por Raúl Manero

El 9 de Agosto 2018 | 16:40

La compañía japonesa lanzará una edición especial de su consola premium para celebrar este importante hito.

Los que seguís más al día la actualidad del mundo de los videojuegos sabéis que esta generación las cosas le están funcionando muy bien a Sony, con una PS4 que consigue vender de manera espectacular en todos los rincones del mundo. Eso ha ayudado a que la compañía japonesa cosechará grandes números y le ha ayudado a establecer un nuevo hito en su historia, ya que gracias a los distintos modelos de PS4 que han ido saliendo a la venta, Sony ha superado los 500 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Por supuesto, un récord como este merece una celebración por todo lo alto, y desde Sony han pensado que la mejor formar de celebrar este acontecimiento, además de dar las gracias a los jugadores, es sacar al mercado una nueva edición de su consola premium, la cual se comercializará bajo el nombre de PS4 Pro 500 Million Limited Edition.

PS4 Pro

A continuación, os dejamos con el anuncio que ha realizado Sony a través de sus cuentas oficiales en Twitter, donde dan las gracias a los jugadores por este espectacular hito:

A la venta este mismo agosto

PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition saldrá a la venta el próximo 24 de agosto a cambio de 499 euros, e incluirá un disco duro de 2 TB de memoria. Tambien se comercializará una nueva edición del mando dualshock 4, con un PVP de 64 euros. Por último, el 11 de octubre saldrá a la venta el Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition, a cambio de 89 euros. Todos y cada uno de estos artículos contarán con un acabado en color azul marino translúcido, así como algunos detalles dorados.

Para finalizar, os dejamos con el vídeo que la propia Sony ha distribuido y en donde podemos ver la consola y los distintos accesorios como la cámara, el dualshock 4 o los auriculares.

Artículos recomendados