Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Sony presenta una nueva marca registrada para 'Knack': ¿secuela en camino?

PLAYSTATION

Sony presenta una nueva marca registrada para 'Knack': ¿secuela en camino?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Marzo 2022 | 13:51

Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de 'Knack 2' en PS4, pero un nuevo título de esta franquicia podría estar en camino. O, cuanto menos, PlayStation ha presentado una nueva marca.

¿Os acordáis de 'Knack'? La verdad es que ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de 'Knack 2' en PS4, pero Sony podría no haberse olvidado de este saga. De hecho, Sony Interactive Entertainment presentó una nueva marca comercial para 'Knack' a principios de este mes en Japón. Esta se ha hecho pública hoy, día 28 de marzo de 2022, y se trata de una marca comercial que cubre los términos de uso de varias categorías, incluida la posibilidad de que Sony comercialice un producto "descargable o instalable en una máquina de videojuegos doméstica".

¿'Knack 3' en camino?

Como siempre en estos casos, el registro de la marca no implica necesariamente que se le vaya a dar uso (o al menos que sea a corto plazo). De hecho, en ocasiones se hace para no perder los derechos sobre las propiedades intelectuales. Sin embargo, no deja de ser significativo. El descubrimiento, del que se ha hecho eco VGC, ha sido realizado por Gematsu. Además, en su publicación (arriba) especifican que el registro se produjo el pasado 17 de marzo de 2022.

Sony presenta una nueva marca registrada para 'Knack': ¿secuela en camino?, Zonared

Por otra parte, en el mismo informe, Gematsu también habla de un registro realizado por Bandai Namco en Japón. Concretamente, la editora ha registrado la marca 'Stacky Basket', aunque no se han dado más detalles al respecto. Sea lo que sea, os mantendremos informados.

Y en cuanto a 'Knack', aunque es cierto que los dos juegos no recibieron muy buenas críticas, a día de hoy se han ganado el aprecio y el afecto de muchos fans en todo el mundo. Ambos títulos fueron dirigidos Mark Cerny, el arquitecto de PS5. En su momento, fueron vistos como juegos que funcionaban como una demostración técnica de las capacidades de la consola. Sin embargo, no está claro quién se podría ocupar de una nueva entrega a día de hoy. Entre otros motivos, porque el estudio Japan Studio se disolvió el pasado año 2021. Y los creadores de 'Astro's' es probable que sigan trabajando en su carismático personaje.

Artículos recomendados