Sony presenta dos PlayStation 4 con motivo de 'Star Wars Battlefront 2'

IMPERIALES

Sony presenta dos PlayStation 4 con motivo de 'Star Wars Battlefront 2'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Octubre 2017 | 13:05

Los modelos Slim y Pro tendrán acabados galácticos

Sony vestirá de gala su PlayStation 4 para el lanzamiento de 'Star Wars Battlefrtont 2' con dos modelos de consola limitados. La compañía japonesa ha anunciado que el título de DICE estará disponible a partir del próximo 17 de noviembre en un pack que incluye la consola con un acabado especial y muy al estilo Star Wars, algo que ya ocurrió el año pasado con el lanzamiento del título anterior.

Modelos para todos

PlayStation 4 va a poner, de nuevo, toda la carne en el asador para recibir a 'Star Wars Battlefront 2'. Sony ha anunciado que lanzará packs de juego más consola con acabado especial para la ocasión. Los jugadores podrán elegir entre los modelos Slim y Pro de PS4, ya que ambos estarán disponibles en ediciones especiales y limitadas de temática galáctica.

Tal y como informan en el Blog PlayStation, habrá diferentes packs para los que se quieran hacer del nuevo 'Star Wars Battlefront 2'. Uno de ellos incluirá una PS4 Pro de color negro que incluirá diferentes detalles de Star Wars, como los emblemas de la Alianza Rebelde, el Imperio y el Inferno Squad. Además vendrá con un DualShock 4 a juego y la Edición Deluxe Soldado de Élite del juego en físico. También habrá otro pack similar, pero con una PS4 Slim, que en este caso será de color gris.

Star Wars Battlefront 2

Sony también ha añadido que habrá otras promociones similares (de consola más juego), pero que solo incluirán la versión estándar del juego, las cuales no traen las bonificaciones de las ediciones superiores.

Artículos recomendados