Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony presenta 'LittleBigPlanet Karting' con sus primeras imágenes y tráiler

SACKBOY A LA CARRERA

Por Jesús Agudo

El 22 de Marzo 2012 | 17:28

En el juego exclusivo de PlayStation 3 diseñado por United Front Games podremos diseñar a nuestro corredor, el vehículo y el escenario, escogiendo las reglas.

Como ya habíamos anunciado hace bastantes semanas, Sackboy ha aprendido a conducir. Sony confirma el lanzamiento de 'LittleBigPlanet Karting' en PlayStation 3 para este año, con todo el universo de la saga trasladado a la competición de velocidad.

LittleBigPlanet Karting

Con un aire muy similar a 'Mario Kart', United Front Games y Media Molecule nos convertirán en conductores de karts preparados para reñidas carreras y llenos de armas letales. Los desarrolladores de 'ModNation Racers' han querido ofrecer una gran variedad de modos, desde carreras tanto competitivas como cooperativas, misiones, batallas y minijuegos.

Imaginación al volante

Por supuesto, el espíritu de 'LittleBigPlanet' se mantendrá muy presente con la posibilidad de diseñar nuestro Sackboy y el coche. Además, tendremos un completo editor de circuitos en los que demostraremos nuestra creatividad y le pondremos las reglas que queramos a la carrera.

Por lo pronto son muy pocos los datos que ha dado Sony al respecto del título de conducción, que se ha rumoreado que ofrecería compatibilidad con imagen en 3D y un adaptador para Move. Mientras, disfrutemos de las primeras imágenes y el tráiler oficial.

Artículos recomendados