avatar

Sony pregunta a los jugadores de PlayStation sobre su interés por la saga 'Burnout'
BURNOUT

Sony pregunta a los jugadores de PlayStation sobre su interés por la saga 'Burnout'

¿Alguna vez habéis escuchado hablar de la saga 'Burnout'? Nosotros sabemos que sí, pero resulta que esa es una de las preguntas que Sony ha enviado a los jugadores de PlayStation en una reciente encuesta...

PS4 PS5
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2021 | 14:20

La noticia de la que venimos a hablar hoy es tan sorprendente como real. ¿Alguna vez habéis oído hablar de la saga 'Burnout'? Nosotros estamos convencidos de que sí, pues se trata de una de las franquicias de conducción arcade más aclamadas en la industria de los videojuegos. Sin embargo, lo curioso es que esa pregunta (entre otras), la esté haciendo Sony a través de una encuesta que recientemente ha enviado a algunos jugadores de PlayStation. ¿Cuál sería el motivo? Ese es realmente el misterio. Lo que está claro, es que la compañía está interesada en saber qué opina la comunidad sobre la saga de Criterion Games (compañía que pertenece a Electronic Arts).

Sony pregunta a los jugadores de PlayStation sobre la saga Burnout en una encuesta, Zonared

'Burnout Paradise', el último

La información, de la cual se ha hecho eco Purebox (vía NintendoLife), ha llegado a través de múltiples usuarios de Reddit, los cuales han mostrado además (abajo) la encuesta que han recibido. Por ejemplo, el usuario de la plataforma Laurence-UK, el cual ha compartido la imagen junto a una descripción muy clara: "Recibí un correo electrónico de Sony con un enlace a una encuesta. La primera pregunta fue sobre si había oído hablar de juegos como Miles Morales, Godfall, etc. ... ¡¿y luego Burnout ?! Una vez más, Burnout se mencionó al azar en otra pregunta que presentaba principalmente juegos más modernos. ¿Sony está pensando en hacer algo con la IP Burnout?".

Evidentemente, no se puede descartar que la pregunta vaya enfocada a saber si el estilo de juego de 'Burnout' gusta a los usuarios de PlayStation, quizás para crear algún juego parecido. Pero teniendo en cuenta las declaraciones recientes de Jim Ryan, el cual aseguró que no descartan más adquisiciones al estilo de Insomniac Games, algunos usuarios no descartan que Sony esté pensando en hacer algo con la IP, con Criterion Games, o quizás incluso conseguir la exclusividad de algún título futuro de la saga. De momento, la saga lleva muchos años olvidada, pues el último juego fue 'Burnout Paradise' (2008), que es el mismo que recibió una remasterización por parte de EA recientemente (2018). ¿Y a vosotros? ¿Qué os gustaría que fuera lo que Sony puede estar tramando? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.