Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Sony pregunta por los juegos de PlayStation 2 que queremos en PlayStation 4 con el hashtag #PS2PS4

FEEDBACK

Por Pedro Herrero

El 16 de Diciembre 2015 | 10:35

Sony recogerá el feedback de los jugadores para conocer cuáles son los juegos de PlayStation 2 más deseados en PlayStation 4.

Tras la PlayStation Experience se confirmó la presencia en PS Store de los 8 juegos de PlayStation 2 que podríamos comenzar a disfrutar en PlayStation 4, entre los que se encontraban grandes títulos como 'GTA San Andreas' o 'Rogue Galaxy', y la cosa va a continuar. 'Parappa the Rapper 2' se ha unido también hace poco, y llegarán más, pero es la propia Sony la que quiere conocer cuáles son nuestros favoritos para estar disponibles en el futuro, y para ello ha lanzado el hashtag #PS2PS4.

Bring them back!

A pesar de la controversia creada por el rendimiento de las ediciones europeas de estos juegos -con un framerate por debajo de lo deseable-, el respetable está deseando ver más clásicos de la segunda generación de Sony en PlayStation 4. Dave Thach anunció ya hace unos días que quería feedback de los usuarios en este sentido, para saber los juegos que quieren ver en la nueva consola y así, traerlos a la tienda digital de PS4.

Final Fantasy XII

Como es de esperar, los juegos más mencionados con el hashtag #PS2PS4 son de lo más variopintos y nos vamos a encontrar con multitud de ellos: 'Simpsons: Hit and Run', 'Final Fantasy XII', 'Kingdom Hearts', 'God Hand', y sorprendentemente, dos de los más solicitados con 'Persona 3' y 'Scarface: The World is Yours', que pasaron casi desapercibidos en su momento. Tal vez precísamente por eso pueda ser una gran ocasión para descubrirlos, y seguramente sea esa una de las mayores ventajas de esta emulación: conocer algunos juegos considerados clásicos que en su momento pasáramos por alto.

Personalmente, lo que yo pediría sería una mayor accesibilidad a la hora de encontrar estos juegos en PS Store, ya que es sumamente complicado encontrarlos en las profundidades de la tienda. ¡Ni siquiera usar el buscador lo hace más sencillo!

Artículos recomendados