Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony pone a la venta una serie de nuevos accesorios para PS Vita que nos harán la vida más cómoda

CUIDA TU PORTATIL

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Marzo 2012 | 11:07

PS Vita llegó al mercado español el 22 de febrero, y ahora Sony pone a la venta un más que variado catálogo de accesorios para la misma, algunos practicamente imprescindibles.

Los poseedores de la nueva consola portátil de Sony, PS Vita, no pueden dejar a un lado el plantearse la compra de estos nuevos accesorios, por que no solamente nos facilitarán la experiencia jugable, sino que pueden resultarnos más que útiles en determinadas ocasiones.

Todo lo necesario para jugar donde quieras

Para aprovechar al máximo la experiencia de la consola, Sony ha puesto a la venta dos packs llamados "Starter Kit" y "Travel Kit", cada uno con diferentes opciones.

El "Starter Kit", por 24,99 euros, incluye:

- Lámina de protección de pantalla

- Gamuza de limpieza

- Correa para la muñeca

- Funda para los juegos

- Bolsa

- Funda oficial

El "Travel Kit", por 29,99 euros, incluye:

- Lámina de protección de pantalla

- Gamuza limpiadora

- Correa para muñeca

- Funda para juegos

- Funda de viaje para PS Vita

- Adaptador para el coche

Escorzo del Travel kit

Pero esto no es todo, dado que muchas piezas muy importantes se venden por separado. El cable USB que viene incluido con la PS Vita, en caso de pérdida puede comprarse por 9,99 euros. Los interesados en una mejor experiencia sonora podrán comprarse unos intrauriculares con micrófono que aíslan del ruido exterior por 19,99 euros. Para que la consola no se quede sin batería, por 49,99 se podrá comprar a partir de abril un cargador portátil con siete horas de autonomía. En caso de perdida, los jugadores podrán comprar otro Adaptador AC como el que se incluye con la consola por 9,99 euros. Y por último, tarjetas de memoria de 4, 8 y 16 GB también están disponibles, tanto para almacenar datos de juego como contenidos descargables, y a partir del mes que viene estarán disponible también en 32 GB.

Artículos recomendados