Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony pone a la venta la pantalla 3D para PlayStation 3

3D PARA TODOS

Por Andrés García Carabantes

El 19 de Abril 2012 | 10:33

La pantalla, que ya se puede adquirir en toda Europa, ofrecerá una experiencia 3D y multijugador como no la hemos visto nunca: dos personas jugando en pantalla completa.

Los usuarios de PlayStation 3 podrán jugar en la nueva pantalla 3D de Sony, que tendrá HD, 24 pulgadas y una resolución de 1080p. De esta forma, podremos disfrutar de una experiencia de juego muy particular, y además permitirá que dos jugadores juegen en la misma pantalla en multijugador sin dividirla en 2: ambos jugarán en pantalla completa.

Compra la pantalla 3D y consigue 2 juegos de regalo

El lote con el que se vende la pantalla, además del cable HDMI, nos permitirá obtener dos éxitos de ventas muy populares: 'Killzone 3' y 'Gran Turismo 5'. Además, los dos juegos nos permitirán comprobar como el multijugador se ve en pantalla completa, gracias a la tecnología SimulView.

¡Se salen de la pantalla!

La pantalla estereoscópia 3D para PlayStation 3 tiene un precio de 500 euros, y además tendrá una relación de contraste 5000:1, un ángulo de visión de 176 grados y una entrada por componentes, para los que quieran conectar su PlayStation 2 o PSP. Eso sí, para verla necesitaremos las exclusivas gafas 3D de Sony, incluidas en el pack, que funcionarán con baterías recargables a través de USB.

Artículos recomendados