Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony pone en marcha PlayStation Mobile en Europa

PS MÓVIL

Por Sergio Castaño

El 3 de Octubre 2012 | 17:00

Podremos comprar juegos de Sony y disfrutarlos en Smartphones de la marca Xperia y HTC, así como PS Vita y las diversas tabletas de Sony.

Sony Computer Entertainment Europa ha activado la aplicación PlayStation Mobile en el territorio Europeo y Australiano para diversos dispositivos Smartphone y tablets. Con esto se nos presenta la oportunidad de adquirir juegos que oscilan entre 0,5 euros y 12,99 euros con certificación PlayStation que podemos compartir en 3 dispositivos diferentes.

playstation mobile

Habrá una amplia gama de géneros: aventura, acción, puzles, estrategia y deporte entre otros. Estos serán desarrollados por compañías externas o por la propia Sony y en cualquier caso tendrán compatibilidad con control Dual Shock en pantalla. A día de hoy existen ya 3 juegos disponibles y en los próximos días irán saliendo mucho más que detallaremos más abajo.

La lista de dispositivos con certificación PlayStation incluye: HTC One, HTC One X, HTC One S y HTC One V, así como Xperia arc, Xperia PLAY, Xperia S, Xperia ion, Xperia acro S, Xperia TX, Xperia T, Xperia V, Xperia SL, de Sony Mobile Communications AB, y también "Sony Tablet" S, "Sony Tablet" P y Xperia Tablet S, de Sony Corporation. Los nombres concretos de cada modelo pueden variar según la región. El modelo de ventas puede variar según la región.

Los que ya pueden ser adquiridos son:

'Super Crate Box'. El jugador tendrá que enfrentarse a interminables oleadas de enemigos y hacerse con todas las cajas de armas que pueda. El juego ofrece una historia puramente arcade con gráficos de estilo retro y una pegadiza banda sonora de música de 8 bits.

'Twist Pilot'. Se trata de un juego de acción y puzles. El jugador tendrá que guiar a Phil, que no para de dar vueltas a través de 72 niveles llenos de acción, y asegurarse en todo momento de no tocar los laterales, a la vez que esquiva a las arañas y sus molestos trucos y trampas.

'Fuel Tiracas'. El planeta Tiracas necesita atmósfera, pero sus centrales productoras de aire necesitan un delicado equilibrio de minerales preciosos para poner en marcha sus reactores nucleares.

A continuación podéis ver todos los juegos que saldrán próximamente:

'Rebel'

'Aqua Kitt Milk Mine Defender'

'Underline'

'Samurai Beatdown'

'Beats Slider'

'Hungary Giraffe'

'Tractor Trails'

'Word Blocked'

'Flick Hockey'

'Beats Trellis'

'Wipe!'

'Nyoqix'

'Magic Arrows'

'Everybody's Arcade'

'Numblast'

'Loot the Land'

'Frederic: Resurrection of Music'

'Incurvio'

Artículos recomendados