Sony cambia la política de compra de 'DriveClub' con PlayStation Plus

PARA SIEMPRE EN TU COLECCIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Mayo 2014 | 17:37

Aclara que si compramos el juego completo, siempre estará accesible independientemente de nuestra suscripción.

Hace unos días, comentamos los planes que tenía Sony Computer Entertainment para potenciar el juego 'DriveClub' y su comunidad. Ya sabemos que todos los usuarios suscritos al servicio PlayStation plus podrán gozar de una versión de prueba especial con trofeos y acceso a la enorme comunidad de la que se compondrá el juego.

Comprado con Plus, para siempre en tu colección

Al ser una demostración especial, Sony Computer Entertainment va a ofrecer la opción de conseguir acceso a todo el juego completo mediante un pago de cincuenta euros si se es suscriptor del servicio PlayStation Plus. Sin embargo, muchos usuarios vieron que el acceso al juego completo, según se veía en las indicaciones del producto en la web oficial de Sony Computer Entertainment, era que el usuario perdía el acceso al juego si dejaba de estar suscrito a PlayStation Plus, incluso si había pagado por la versión completa con precio especial de suscriptor.

DriveClub será tuyo para siempre si lo mejoras desde la versión de Plus

Poco ha tardado un representante de Sony Computer Entertainment en aclarar que han rectificado y cambiarán la política de compra y de uso del juego para que una vez comprada la versión completa, no sea necesaria la suscripción para disfrutarlo.

Artículos recomendados