Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Sony podría trabajar en 2 nuevos rpg para Playstation 4

TÍTULOS DE GRAN PRESUPUESTO

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Julio 2013 | 13:02

Según informan en NeoGAF, los dos nuevos rpgs serían títulos de gran presupuesto para competir con la nueva entrega de la saga 'Final Fantasy'.

Los rumores sobre nuevos títulos para Playstation 4 continúan llegando a cuenta gotas. En esta ocasión, los rumores hacen referencia directa a dos nuevos títulos desarrollados por Sony Japan de cara a competir con Xbox One en cuanto a títulos de este corte.

Rpgs de gran presupuesto.

Según un usuario del conocido portal NeoGAF, que a su vez afirma trabajar en la división japonesa de Sony Computer Entertainment, la compañía está desarrollando dos nuevos títulos de carácter rpg con un gran presupuesto de cara a ofrecer una gran diferencia de títulos de este género entre Playstation 4 y el resto de plataformas del mercado.

Playstation 4

Uno de estos títulos, según este usuario, estaría muy enfocado al público hardcore y, en términos de éxito, cosecharía un éxito similar a otras entregas first party de Sony como 'InFamous' o 'Killzone'. El segundo de ellos sería más similar a lo visto en 'Final Fantasy XV', aunque afirma que se trata de un proyecto muy ambicioso que quizás sea presentado durante el Tokyo Game Show de este mismo año.

Lo rumores generados a raíz de estas declaraciones apuntan a nueva entrega de 'Dark Souls', que ya se ha rumoreado durante semanas a raíz de declaraciones y posibles filtraciones.

Artículos recomendados