Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sony podría presentar una PS4 para juegos en nube en el E3 2012

RUMORES

Por Sergio Castaño

El 30 de Mayo 2012 | 17:10

OnLive y Gaikai, dos de los mayores distribuidores de contenidos vía streamming están en disputa de un contrato con Sony para lo que parece será la nueva apuesta de la compañía para el futuro de los videojuegos.

Surgen rumores a escasos días de la celebración de la feria de electrónica de Los Angeles, como suele ser habitual muchas noticias revolotean y se empiezan a formar suposiciones entorno a las grandes marcas. En este caso le toca el turno a Sony, que según parece podría estar preparando una versión de PS4 preparada para adquirir juegos en nube (Cloud-gaming en inglés) ya que está apunto de cerrar un acuerdo con OnLive o Gaikai, dos de las mayores distribuidoras de videojuegos en streamming.

¿Consolas paralelas?

Esto sería un sistema alternativo a la PlayStation 4 convencional que se plantea como una consola estándar de la próxima generación. La intención del juego en nube es solo uno de los deseos que la compañía nipona ha tenido desde hace tiempo y que podría materializarse en paralelo con su nueva consola estrella.

onlive gaikai

La conferencia de Sony en el E3 será el lunes 4 de junio a las 3 am hora española. Será un momento clave en el que podremos al fin descubrir lo que nos tienen preparado para el futuro de los videojuegos.

Artículos recomendados