avatar

Sony podría dar nuevos detalles sobre PlayStation 5 en el CES 2020
EL FUTURO

Sony podría dar nuevos detalles sobre PlayStation 5 en el CES 2020

La compañía llevará a cabo una conferencia donde mostrarán su nueva línea de productos tecnológicos

PS4 PS5
Categoría: Noticias
30 de Diciembre 2019 | 10:12

La entrada del nuevo año podría suponer nuestro primer vistazo a PlayStation 5 gracias a la participación de Sony en el CES 2020. La compañía participará en la feria tecnológica más grande del mundo y ya está avisando que "el futuro está cerca" en referencia la nueva gama de productos electrónicos que presentará durante su conferencia del día 7 de enero. Y en ella podría estar también su próxima generación de consola.

Una oportunidad como cualquier otra

La participación de Sony en el Consumer Electronic Show de este año levanta mucha más expectación que las anteriores por un solo motivo: PlayStation 5. La norma no dicta que este tipo de productos aparezca (en los tiempos más recientes) en una feria especializada en tecnología, pero podríamos decir que la compañía japonesa no está haciendo las cosas como hasta ahora. De ahí que el anuncio de su conferencia haya hecho pensar a medios y jugadores que podríamos estar ante un primer acercamiento a la nueva máquina que tiene que estar a punto de asomar la patita.

PlayStation 5

De hecho, lo que muchos pensamos es que Sony sí podría llevar PS5 al CES 2020 y desvelar algún nuevo detalle técnico que traerá consigo la máquina. En un entorno como este, hablar de las bondades tecnológicas de PlayStation 5 no está fuera de lugar. Eso sí, la presentación oficial de la consola no se concibe entre estar paredes, sino con un evento propio que Sony no tardaría en anunciar. Para descubrirlo, tendremos que esperar al 7 de enero a las 02:00 horas (horario peninsular), pues es cuando Sony saldrá al escenario a marcar territorio (tecnológico).

La presentación oficial de PlayStation 5 debe ser inminente, puesto que Microsoft ya ha movido ficha con Xbox Series X y, de acuerdo con los anuncios anteriores, la consola estará a la venta a finales de 2020.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.