Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Sony podría tener un anuncio de Naughty Dog el día 6

¿SORPRESA A LA VISTA?

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Enero 2014 | 10:35

La especulación en la red de redes afirma que podría ser un juego para PlaySattion 4.

Las páginas oficiales de Facebook de distintas empresas suelen ser usadas para dar pistas sobre futuros juegos que tienen las empresas. Es algo muy habitual que sean utilizadas como medio para dar fechas de un futuro anuncio.

Sony dice que son malos

En esta ocasión, ha sido la página oficial de la división italiana Sony Computer Entertainment la encargada de ponernos los dientes largos. Éstos han actualizado la imagen de portada de su página a una con lo que parecer ser un mando de PlayStation 4hecho de carbón, una frase que reza "Hemos sido malos y estamos orgullosos", y una fecha para el próximo seis de enero.

Naughty Dog podría enseñar algo el día 6

La rumorología de internet ha empezado a sonar, y muchos indican que podría ser un anuncio de un juego de Naughty Dog debido al uso de la palabra "malo", que en inglés se puede traducir como "Naughty". Entraría en esta descripción la posible versión de 'The Last of Us' para la nueva consola de sobremesa, algo que hasta ahora no se ha confirmado ni desmentido totalmente por ninguno de los involucrados en el juego.

Artículos recomendados