Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony regala un año gratis de PS Plus para los clientes de Vodafone

PROMOCIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Noviembre 2015 | 08:31

LA compañía de telefonía y servicio de Internet llega a una cuerdo con Sony en España. Si coges esta tarifa de 300 MB, te llevas un año de Plus.

Mientras vemos cómo las compañías de telefonía siguen jugando al comecocos, fusionándose entre ellas para poder crear servicios más homogéneos que incluyan tanto ADSL como líneas móviles, etc., Vodafone (es decir, Ono), ha iniciado con Sony Computer Entertainment España una oferta bastante agresiva que se suma a la de Netflix ya anunciada hace un par de semanas. En esta ocasión la afectada es PlayStation Plus, el servicio de membresía de Sony válido para tanto PS4 como PS3 y PS Vita.

Pensando en Navidad

Pues bien, desde ayer mismo, 3 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, todos aquellos que pertenezcan o se unan a Vodafone y tengan una PlayStation podrán acceder completamente gratis a un año de PlayStation Plus. Ahora vamos a leer la letra pequeña, porque por desgracia no todo es tan bonito como parece; no bastante con formar parte de Vodafone, hay que contratar una oferta ADSL de Vodafone One con 300 Megas. Se trata de un sistema con fibra óptica y como decíamos sirve para tanto nuevos clientes como aquellos que ya formen parte de la operadora pero no tengan contratada tanta velocidad de bajada y subida de datos.

plus

Acto seguido recibiremos un código de PlayStation Plus de 365 días y podremos disfrutar del servicio con total normalidad. Desconocemos cuál es la cláusula de esta oferta, es decir, cuánto tiempo será necesario permanecer en esta promoción, pues mucha gente está pensando en darse de alta durante unos meses y luego volver a la oferta contratada anteriormente. La picaresca española, dicen.

¡Comprueba la cobertura real de tu zona!

En cualquier caso, a través de este enlace podéis acceder a la promoción e informaron con todo detalle de la misma así como comprobar si Ono / Vodafone ofrece cobertura en vuestra zona, pues personalmente creo que es necesario que se sepa que no en todos los pueblos de España se alcanza esta velocdiad de 300 MB, especialmente aquellos que se encuentren muy apartados de las grandes ciudades o estén a mucha altitud. Sony y Vodafone parecen ir muy en serio en España, y eso no es más que un indicio más de ello.

Artículos recomendados