Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Estos son los juegos de PS4 con más posibilidades de éxito en Japón durante 2016

ESTAS SON SUS CARTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Noviembre 2015 | 07:48

La compañía nipona sabe que 2016 es su año en Japón para terminar de despegar en aquellas tierras y con estos juegos parece que será posible.

Ya no es algo "posible", sino que es una obligación para Sony. PlayStation 4 tiene que triunfar definitivamente en Japón durante 2016 y hacer que las ventas de hardware en el país del Sol Naciente terminen de explotar. Si nos fijamos mínimamente en cómo funcionan allí las cosas vemos que el respetable nipón solamente se deja sus ahorros en una consola si ésta tiene un buen catálogo de títulos detrás, exclusivos que sean acordes con sus preferencias y les dé la garantía de que tendrán juegos todos los meses.

Nintendo 3DS está comenzando a bajar su ritmo comercial; tras casi un lustro en aquellas tierras va tocando techo y su base de usuarios también, de modo que es el momento que alguien tome su relevo. La máquina doméstica de Sony está actualmente a un ritmo de 0.98 millones de unidades anuales, que redondeando nos da 1 millón de copias cada 12 meses. Este ritmo tiene que mejorar, pues si no al cabo de cinco años no se habrá alcanzado ni la mitad de las ventas cosechadas en su momento por PS3.

Los ases bajo la manga de Sony

ps4

Aquí os dejamos los que son para los japoneses los juegos con más posibilidades de éxito en Japón. Habrá más títulos en las tiendas durante dicho calendario, pero son estos los que, como se suele decir ahora "van a petarlo".

- Final Fantasy XV

- World of Final Fantasy

- Dissidia Final Fantasy

- Kingdom Hearts 2.8

- Dragon Quest XI

- Dragon Quest Builders

- Dragon Quest Heroes 2

- Nier Automata

- Star Ocean 5

- Gran Turismo Sports

- The Last Guardian

- Gravity Rush 2

- New Minna no Golf

- Level-5 & Sony Collaboration Project

- Street Fighter V

- Yakuza 6

- Yakuza 1 Remake

- New Valkyria

- Dark Souls 3

- Naruto Ultimate Ninja Storm 4

- King of Fighters XIV

- Ni-Oh

- Tales of Berseria

- Persona 5

- Tekken 7

- One Piece Burning Blood

- Resident Evil Zero HD

- Resident Evil 7

- Devil May Cry 5

Artículos recomendados