Sony sobre PlaySatation 4: "Afianzar una base de consolas fuerte es siempre muy importante"

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 15 de Julio 2013 | 14:47

Vicepresidente de Sony Computer Entertainment: "En cuanto a la vida de PlayStation 3, creo que estará con nosotros por algún tiempo"

Aunque PlayStation 4 llegue a las tiendas el próximo noviembre, Sony continúa, y continuará, apostando muy fuerte por PlayStation 3. En recientes declaraciones de Feral Gara, Vicepresidente de Sony Computer Entertainment, sostenía:

"Afianzar una base de consolas fuerts es siempre muy, muy importante para la vida de una consola, y vamos a estar centrados en esto más que en cualquier generación anterior. Como punto de partida tenemos un precio atractivo que nos va a ayudar en este camino".

PlayStation 4

Sin embargo, el que pongan toda la carne en el asador para con la nueva PlayStation 4, cosa lógica, no implica que dejen de lado PlayStation 3: "En cuanto a la vida de PlayStation 3, creo que estará con nosotros por algún tiempo, tiene un catálogo de lanzamientos importante este año, lo que es muy saludable".

400 dólares es un precio muy atractivo

El precio de PlayStation 4 es uno de los puntos a favor clave que tiene la nueva sobremesa de Sony. 400 euros frente a los 600 que costó PlayStation 3 en su día es una cantidad realmente atractiva. Xbox One, competencia directa, tendrá un precio de 500 dólares.

En cuanto a PlayStation 3, algunos de los juegos más interesantes del catálogo llegarán en lo que resta de año. Hace muy poco hemos recibido el espectacular 'The Last of Us', y en los próximos meses hará aparición el nuevo 'Gran Turismo 6' y 'Beyond: Dos Almas', nuevo título de Quantic Dream.

Artículos recomendados